MÁS DEPORTE
Maceda, el paraíso de las bicicletas nunca falla
GIMNASIA ACROBÁTICA
Las buenas sensaciones del Ximnasia Burgas en el Trofeo de Gondomar se repitieron una semana después en el Gallego de gimnasia acrobática de base, en el que conquistó ocho podios, destacando los títulos en trío sénior y júnior.
Así, oros en trío sénior para Claudia Pombar, Iria do Nascimento y Alba Miranda así como el trío júnior con Telma Veloso, Jimena Gómez y Miguel Valverde.
Platas del trío sénior con Verónica Cid, Yanira Rodríguez y Mencía Vázquez y de la pareja júnior con Lucía Gómez y Anxo de la Iglesia.
Además, bronces del trío sénior (Ainara Veloso, Cecilia Anta y Xiana Quiroga), pareja sénior (Aroa Domínguez y Sandra González), pareja júnior (Celia Torres y Marco Salvo) y pareja infantil (Celtia Rodríguez y Paula Rodríguez).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
DESESTABILIZAR CAUSAS JUDICIALES
Los jueces rastrean el 'liderazgo' de Cerdán en amaños de obra, contratos de SEPI y obstruir investigaciones
PIDEN COMPARECENCIA ANTES DEL 24
Esteban no tiene "muchas esperanzas" en las explicaciones de Sánchez y acusa al PP de cavar "una fosa"