Dos títulos gallegos para el Ximnasia Burgas
GIMNASIA ACROBÁTICA
El Ximnasia Burgas conquistó las medallas de oro en tríos sénior y júnior en nivel base
Las buenas sensaciones del Ximnasia Burgas en el Trofeo de Gondomar se repitieron una semana después en el Gallego de gimnasia acrobática de base, en el que conquistó ocho podios, destacando los títulos en trío sénior y júnior.
Así, oros en trío sénior para Claudia Pombar, Iria do Nascimento y Alba Miranda así como el trío júnior con Telma Veloso, Jimena Gómez y Miguel Valverde.
Platas del trío sénior con Verónica Cid, Yanira Rodríguez y Mencía Vázquez y de la pareja júnior con Lucía Gómez y Anxo de la Iglesia.
Además, bronces del trío sénior (Ainara Veloso, Cecilia Anta y Xiana Quiroga), pareja sénior (Aroa Domínguez y Sandra González), pareja júnior (Celia Torres y Marco Salvo) y pareja infantil (Celtia Rodríguez y Paula Rodríguez).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
"FUERA DE CAPACIDAD DE EXTINCIÓN"
Hasta 16 municipios y barrios y 15.000 personas desalojadas por el incendio de la Vall d`Uixó, en Castellón
OTRO ATAQUE CON UN ARMA
Un muerto y 17 heridos tras un atropello masivo durante la celebración del Orgullo de Berlín
APUESTA POR LA JUVENTUD
La UD Ourense tira del filial y de los juveniles para la pretemporada
Xavier Castro
A MESA Y MANTELES
Suplicio de Tántalo del labrador: criar carne y no poder comerla