TIERRAS ASTURES
Los dos equipos del Athlos, en el top-5 de Segunda
A Peroxa fue el centro neurálgico del motociclismo en Galicia durante este pasado fin de semana. En buena medida, por la celebración de su prueba de trial, válida para el trofeo Trial Box. Sobre un trazado exigente y con obstáculos de gran dificultad, los pilotos intentaron mostrar su talento para hacerse con las primeras posiciones en cada modalidad durante dos días en dos competiciones independientes, con diferentes grados de dificultad siendo el TR1 el más complicado para los pilotos.
En cuanto a la clasificación, el sábado, los vencedores fueron Eduardo Blanco (TR1), Enrique Pastor (TR3), Yoesdán Hernández (TR4) y José Luis Fernández (TR5). Posteriormente, en la jornada dominical, los triunfadores de la prueba fueron Jorge Suárez (TR1), Joaquín Diéguez (TR2), Ángel Leiros (TR3), Aarón Carballedo (TR4) y José Luis Fernández (TR5). Ambas tablas computan para la general de una competición que ha arrancado con fuerza y que premiará la regularidad y la constancia.
Una jornada seguida por una gran cantidad de público que dejó claro nuevamente que la pasión por los deportes de motor en la provincia de Ourense sigue muy viva y lo seguirá durante mucho tiempo. El 2024 solo acaba de empezar, también para el motociclismo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TIERRAS ASTURES
Los dos equipos del Athlos, en el top-5 de Segunda
SIN FRONTERAS
Manuel García Rosendo y una vivencia mundial
COMPETICIÓN AUTONÓMICA Y NACIONAL
Bronce de Roi Freixedo en la Copa del Rey de tiro
UNA MAÑANA DE COMPETICIÓN
Entroido y canastas en Salesianos con el torneo 3X3
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte