A toda velocidad en la arena de Sandiás

DÍA COMPLETO

El Hipódromo de Antela fue el escenario de una intensa jornada de carreras con cuatro pruebas de diferentes modalidades

Las carreras celebradas en el Hipódromo de Antela tuvieron una gran intensidad y fueron seguidas por un numeroso y atento público.
Las carreras celebradas en el Hipódromo de Antela tuvieron una gran intensidad y fueron seguidas por un numeroso y atento público. | Xesús Fariñas

Las carreras regresaron al Hipódromo de Antela, en Sandiás, y lo hicieron por todo lo alto, con una jornada intensa y seguida por numeroso público. Cuatro pruebas de diferentes modalidades formaron el menú competitivo del día, con el denominador común de la emoción y la intensidad sobre la arena. Gorras, gorros y gafas de sol se dejaron notar en los aledaños de la pista, con miradas curiosas atentas a toda la acción, que no fue poca, en la instalación ourensana.

La primera carrera fue el Premio AGCCA de galope PRA. La victoria fue para JG Muga, con Faruk D'Ascat en la segunda posición y Mar-Belles cerrando los puestos de honor. En la segunda prueba, el Premio Sandeed de galope PRA coronó como ganadora a Palombina de Llanes, mientras que Gm Olaf terminó en la segunda plaza y AB Yadth Arfan finalizó tercero su participación.

Andadura

En el Premio Standardbred, una carrera de Andadura, Coalford Jimmy G consiguió llevarse el primer puesto, mientras que Wild Bill Hickok y Castle Island completaron los puestos de honor. Y en el Premio Cañiza, carrera de galope PSI, Galindo impuso su ley, con Puell ocupando el segundo lugar y More Late entrando en la tercera plaza.

Fueron los nombres propios de una tarde calurosa tanto en temperatura como en ambiente, que volvió a dejar muy claro que la afición por la hípica en la provincia, en sus diferentes variedades, tiene un gran estado de salud. Y por eso el calendario reserva todavía más pruebas en una temporada que coge velocidad de crucero.

Contenido patrocinado

stats