ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
Fútbol sala
Aunque lo habitual en verano es realizar las actividades al aire libre, el fútbol sala pidió paso con el campus del Ourense Envialia y el Sala Ourense organizado por Ociosaugal en la cancha central del pavillón de Os Remedios.
Casi una treintena de niños y niñas participaron en un campus que se prolongó durante una semana y que tuvo como monitores a Víctor Martínez (ejerció como coordinador), Rubén Carballo (Envialia), Adrián Araújo (Sala Ourense), David Sotelo y Jandro Nóvoa. Además, Quique Álvarez, responsable de Ociosaugal, supervisó las diferentes actividades.
Durante el campus, los jóvenes jugadores trabajaron aspectos defensivos y ofensivos, además durante los últimos días se los pasaron en grande en la ginkana de precisión y en la ya clásica “Ociosaugal League”.
El campus contó con la visita de las jugadoras del Ourense Envialia y del presidente del Sala Ourense, Víctor Sousa. En el último día, los participantes se llevaron varios premios y un recordatorio de la primera edición del campus de fútbol sala organizado por Ociosaugal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÉXITOS SIN FRONTERAS
Martín Fernández, el ourensano que se sienta en la cima del Mundo Virtus
PREMIO A LA REGULARIDAD
Segunda etapa de una Liga Gallega de Freestyle de patinaje muy ourensana
CITA AUTONÓMICA
El futuro del atletismo gallego se hizo dueño de Expourense
DERBI DE SEGUNDA DIVISIÓN
Cuatro veces Sara Santos en el Pavillón durante el partido entre Ontime B y Estrela Cortegada (0-4)
Lo último