Un verano para aprender y disfrutar del fútbol sala en Os Remedios

Fútbol sala

Una treintena de jóvenes participaron en Os Remedios en el campus del Envialia y el Sala Ourense que organizó Ociosaugal

Más habilidades para jugar al fútbol sala en Ourense

Aunque lo habitual en verano es realizar las actividades al aire libre, el fútbol sala pidió paso con el campus del Ourense Envialia y el Sala Ourense organizado por Ociosaugal en la cancha central del pavillón de Os Remedios.

Casi una treintena de niños y niñas participaron en un campus que se prolongó durante una semana y que tuvo como monitores a Víctor Martínez (ejerció como coordinador), Rubén Carballo (Envialia), Adrián Araújo (Sala Ourense), David Sotelo y Jandro Nóvoa. Además, Quique Álvarez, responsable de Ociosaugal, supervisó las diferentes actividades.

Durante el campus, los jóvenes jugadores trabajaron aspectos defensivos y ofensivos, además durante los últimos días se los pasaron en grande en la ginkana de precisión y en la ya clásica “Ociosaugal League”.

El campus contó con la visita de las jugadoras del Ourense Envialia y del presidente del Sala Ourense, Víctor Sousa. En el último día, los participantes se llevaron varios premios y un recordatorio de la primera edición del campus de fútbol sala organizado por Ociosaugal.

Contenido patrocinado

stats