Este veterano sigue en plena forma
PALADAS DE TALENTO
La edición 57 del Descenso Internacional do Sil dejó una participación de categoría y un ambiente de gala en Valdeorras
Con la esencia de siempre y la experiencia de más de medio siglo, el Descenso do Sil escribió otra página ilustre en su historia, reuniendo a lo más granado del piragüismo gallego y nacional en su 57 edición. En esta ocasión hubo 230 palistas y 176 embarcaciones. La victoria absoluta fue para la pareja formada por los hermanos valdeorreses Adrián y Raúl Prada, del Club Piragüismo Rías Baixas-Boiro, que completaron los 7,5 kilómetros del recorrido en un tiempo de 26 minutos y 12 segundos. Esta es la segunda ocasión en la que Adrián Prada consigue el triunfo en Descenso do Sil, aunque en esa ocasión fue en el k-1 de 2022.
La segunda posición recayó para el también valdeorrés Jesús Rodríguez León y el asturiano Miguel Fernández, del Club Fluvial O Barco, que llegaron a 34 segundos de los ganadores. Completaron el podio los hermanos Martín y Borja López (Club Náutico Firrete).
En la categoría femenina, la valdeorresa Kissy Torres y su compañera Emma Vía, del Ría de Betanzos, se proclamaron vencedoras absolutas. Además, la joven Carlota Díaz, del Fluvial O Barco, venció en la categoría juvenil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último