PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
EN PLENA NATURALEZA
Consolidándose como una cita imprescindible, el Trail de Entrimo celebró su cuarta edición. Lo hizo con dos pruebas (una de 16 y otra de 26 kilómetros) y una andaina, que reunieron a un buen número de participantes en el entorno del Concello.
En la prueba larga, el vencedor fue Adrián Rodríguez (Running Sport) con un tiempo de 02:20:19, mientras que Martín Alejandro Ayala (Prorunners Barcelona) y Daniel Pazo (AC Castelos) fueron segundo y tercero respectivamente. En el cuadro femenino, victoria para Lucía Peón (Galaico Trail) gracias a su 03:14:52, por delante de Kenia Estrada (Biosbardo) y María del Pilar González (Korpore Arenteiro).
Y en el trail corto, se impuso Anxo Cid (Castro Trail) con una marca de 01:36:52, con Víctor García (Atletismo Arenteiro) y José Antonio Pérez (Independiente) por detrás. Entre las chicas, victoria para Laura Álvarez (CD La Purísima) con 02:22:07, segunda plaza para Pau Vega (Independiente) y tercera para Verónica Vázquez (A cabra tira ó monte).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROGRAMA XOGADE
Fiesta en Miraflores con los cuartos Xogos Intercentros
TEORÍA Y PRÁCTICA
Examinando la evolución dentro y fuera del agua de la natación artística
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
Lo último