Barbadás cierra con una doble jornada el certamen regional
RALLY
La cita organizada por Marabú es la decana de esta especialidad en la comunidad
El Campeonato de Galicia de Rallymix 2025 vivirá su gran final este fin de semana en la localidad ourensana de Barbadás.
La prueba, organizada por Juan Carlos Villanueva “Marabú”, promete reunir a un buen número de participantes para cerrar la temporada. La lista definitiva de inscritos, cuyo plazo finaliza esta tarde, se hará pública mañana martes a las seis.
La competición se desarrollará en el ya conocido tramo mixto de tierra y asfalto de casi ocho kilómetros, desafiando a los pilotos en cinco mangas cronometradas. El sábado se disputarán tres de ellas (12:00h, 14:30h y 17:00h).
El domingo se completará la acción con las dos últimas pasadas (9:30h y 11:30h).
El centro neurálgico del evento se establecerá en el Museo da Gaita, donde se ubicará la dirección de carrera y las verificaciones técnicas.
La organización espera una alta participación en las clases A y B para esta mítica cita, que rinde homenaje con el Memorial a Gonzalo Belay Jiménez y el trofeo Enrique Fernández “Vila”.
También se aguarda la presencia de mucho público.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
Portal Martínez Soto
TÚ FARMACÉUTICA INFORMA
Protección solar: buenas prácticas desde la oficina de farmacia
"AMIGO LEAL DE MUÍÑOS"
Miguel Ángel Santalices, fillo adoptivo de Muíños