RALLYMIX
Ramilo no dio tregua en Barbadás
Novedades
Ya no son las más habituales, pero siguen teniendo su mercado. Las autocaravanas han ido comiendo mercado a las clásicas caravanas de remolque, por su comodidad y facilidad de conducción, pero todavía hay muchos usuarios que consideran este tipo de vivienda portatil la ideal para sus viajes vacacionales.
</nav> </header> La firma Kabe, una de las conocidas en este tipo de construcciones ha decidido renovar su modelo classic después de diez años de comercialización.
La nueva serie Estate se convierte en el modelo de la firma, con un diseño más minimalista y adaptado a los nuevos tiempos.
Estará disponible en tamaño "normal" y en "king-size" (2,30 o 2,50 de ancho). Las caravanas de la firma Kube no son solo para las vacaciones de verano. Su efectivo sistema de calefacción por agua caliente y suelo radiante permiten viajes en invierno y pernoctaciones cuando el clima no es el mejor en el exterior.
El diseño de la Estate está hecho para dos personas. La longitud de la caravana (7,3 metros) permite instalar una cama y un baño en la parte trasera, una cocina de tamaño intermedio en la zona central y un salón en la delantera con asientos en forma de U.
La cocina está bien equipada y tal vez solo el diseño de los muebles peque de excesivamente sencillo.
El precio de esta caravana en su formato king size parte de los 39.100 euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RALLYMIX
Ramilo no dio tregua en Barbadás
EDICIÓN XII
El Rallymix de Barbadás, con los motores a punto
SEGUNDA EDICIÓN
Antonio López no dio opción en el Rallysprint de Lobios
Lo último
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
J. Santa Marina, tabaco, azucre e un tren
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
PRESUPUESTO DE 400.000 EUROS
A Veiga mejora los servicios destinados a emprendedores
Román Pedreira Jordedo
DIARIO LEGAL
¿Puede un copropietario al 50 % solicitar el desahucio por impago pese a la oposición del otro?