Federación Gallega de Automovilismo
Galería | La gala del motor rugió en el Pazo
Bernardo Cardín quería vender el 037 fuera de España y finalmente ha sido así. Uno de los grupo B más icónicos de España, el Lancia 037 de El Gaitero Competición ya tiene nuevo hogar al otro lado del charco.
Un coleccionista norteamericano afincado en New Hampshire es el nuevo dueño de esta unidad que unirá a otros grupo B y algún que otro superderportivo adicional.
La última vez que se pudo ver este vehículo compitiendo en España fue en el Rallyfestival de Trasimera, en el que tanto Cardín como el 037 recibieron una calurosa y emotiva despedida.
Todavía con los colores de El Gaitero, la unidad ya ha podido ser vista en Estados Unidos, donde recibirá el cariño y los cuidados que tuvo durante los 40 años que estuvo en suelo español.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Antonio Nespereira
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Viendo urgencias en Urgencias
Carlos Risco
COSAS QUE CONVIENEN
Para intentar una mente serena en este mundo de locos