PRIMER TRIUNFO
Francisco Dorado gana en el Rallymix de Guitiriz, en Lugo
RALLY DE NARÓN
El piloto ourensano Miguel Gayoso, copilotado por Carlos Guitián, logró la segunda posición en la Copa Dacia Sandero Cup disputada en el Rally Ciudad de De Narón. Se trata de la primera prueba valedera para la Copa monomarca en esta temporada 2025. Gayoso se vio superado en un minuto por el experimentado piloto asturiano Esteban Baggin, que fue el más rápido en los diez tramos disputados en la comarca de Ferrolterra.
Además, Gayoso superó a Víctor Solórzano, que fue tercero, en más de un minuto, mientras que Mateo García y José Manuel López Castrillón finalizaron en la cuarta posición. Según fue evolucionando la prueba, Gayoso y Guitián fueron mejorando en la clasificación general. Así, una vez finalizados los tramos de la mañana, ya miraban al podio, pues estaban situados en la cuarta posición.
Pero según fue avanzando la tarde, y favorecidos también por el abandono de algunos de sus rivales, fueron escalando posiciones en la clasificación general. Tras esta primera prueba, la siguiente cita dentro de la Sandero Eco Cup será el rally Rías Baixas, a disputar el primer fin de semana del mes de julio, al que le seguirán el rally Villa de Llanes en Asturias, el último fin de semana de septiembre, además de los rallies de la Anursia en Alicante y el rally Ciudad de Valencia, ambos en el mes de noviembre. Una de las características más importantes de esta copa es la contención de los gastos y también la igualdad de las mecánicas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMER TRIUNFO
Francisco Dorado gana en el Rallymix de Guitiriz, en Lugo
3 y 4 DE JULIO
El Rally Rías Baixas desvela el recorrido de la prueba
Lo último
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Cando a terra treme e as conciencias tamén
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Un estrondoso aniversario na Candelaria
Benito Iglesias
La gran mentira de la vivienda: el problema es la oferta