SEGUNDA EDICIÓN
Antonio López no dio opción en el Rallysprint de Lobios
Casi dos millones de unidades vendidas a lo largo del mundo de esta furgoneta en 20 años avalan el buen trabajo del grupo Fiat con la Doblò.
Ahora, vuelve a la carga con un diseño renovado y distintos cambios en cuanto a acabados y motorizaciones para seguir siendo uno de los modelos de referencia para los trabajadores.
El motor de la nueva doblo tendrá tres versiones que irán desde los 90 hasta los 120 caballos, todos sobre la base del 1,6 multijet.
La gran novedad es la llegada de la versión trekking, disponible en las versiones cargo, cargo maxi y combi. Este nuevo acabado le da un aspecto de todoterreno realmente atractivo e incorpora el sistema Traction +. La nueva Fiat ya puede reservarse en los concesionarios oficiales de la firma italiana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA EDICIÓN
Antonio López no dio opción en el Rallysprint de Lobios
SEGUNDA EDICIÓN
Galería | Lobios disfruta con un rallysprint más
CAMPEÓN GALLEGO
Doblete de Daniel Berdomás en el Rally de Carballiño
Lo último
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Notas á Metástase, de Xosé Lois Vázquez
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Os apaleados de Celeiros e outras nupcias
CUARTA EDICIÓN
Lobios celebra a cultura do millo coa IV Festa da Respiga