Rally de Ourense 2022 | Iván Ares y Javier Paz, inscritos en la prueba

El campeón de España y de la Copa de Tierra y el piloto carballiñés han formalizado su inscripción en la prueba

Andrés H.-Cachalvite

Publicado: 01 jun 2022 - 09:29

52104805801_89c3e3203d_k_resultado
52104805801_89c3e3203d_k_resultado

La lista de inscritos del Rally de Ourense comienza a animarse en la zona alta. El piloto coruñés Iván Ares, copilotado por David Vázquez, ya se encuentra inscrito en la prueba, a pesar del fuerte accidente que sufrieron en el pasado Rally de Pozoblanco.

Ares, que ya sabe lo que es vencer la prueba ourensana, estará con el Hyundai I20 NG Rally2 con el que debutó esta temporada.

Por su parte, Javier Paz y Moncho Seoane volverán a ponerse el casco con uno de los vehículos de RMC, un Ford Fiesta N5. Paz, habitual de la cita ourensana, tendrá un tramo cerca de su lugar de residencia, en O Carballiño. La celebración del tramo Irixo-Boborás será un aliciente más para un piloto que históricamente ha estado ligado a la firma Ford a nivel deportivo.

También el coruñés Santi García, con Néstor Casal, se encuentran en la lista de preinscritos, en este caso con el Peugeot 208 Rally4

También se encuentran inscritos ya Juan Carlos Villanueva "Marabú", con Kiko Dacosta y Jaime Sampil, con Alejandro González, en una lista que ya cuenta con 29 equipos participantes.

Contenido patrocinado

stats