Rally de Ourense 2021 | Un Rally de los de verdad, con calor y lugares especiales
Las altas temperaturas no amedrentaron a los miles de aficionados llegados desde todos los puntos de España que no quisieron perderse la prueba más dura del Nacional
¿Alguien dijo que en el Rally de Ourense ya no hacía calor? La edición de este año de la cita puntuable para el Supercampeonato tuvo todo para recordar a una edición de los años 90.
Gafa de sol, gorra, silla y nevera. El kit completo del buen aficionado al rally.
Calor, crema factor 50, gorros de "fentos", el cruce de la Cruz Roja de A Peroxa, el paso por Parada - Laviote y por qué no, los chiringuitos vendiendo helados y bebidos como si fuesen el maná caído del cielo en el desierto.
En Toén los aficionados no fallaron en ninguno de los dos tramos (JOSÉ PAZ)
Y es que si "Cohete" fue el particular Moisés de la prueba a través del desierto de los 38º grados y el "lorenzo" del cielo ourensano, no menos cierto es que a pesar de correr el riesgo de morir derretido mientras se camina por el desgastado piso de Amoeiro o del inicio de Toén, todo merece la pena, hasta la deshidratación y la lengua "alpargata" durante horas.
Un seguidor de "Cohete", con su logo y la bandera asturiana en A Peroxa (MARTIÑO PINAL).
Porque esto es el Rally de Ourense. Sufrimiento, dureza y público, mucho público. A pesar de pandemias y de más de un año lleno de restricciones y limitaciones, los aficionados ourensanos volvieron a acudir, especial de La Región en mano, al evento de motor más importante de la provincia de Ourense y que en esta edición sí fue 100% clásica.
¡Ojo a la pluma del camión! Asiento VIP en A Peroxa (MARTIÑO PINAL)
El cambio de fecha ha sido una buena medida, puristas aparte, y eso ha hecho de Ourense un evento inolvidable, que con mucho esfuerzo sigue ganando apoyos, como es el caso de Allariz, que ha llegado para quedarse. Ahora, toca trabajar y pensar en la edición 55.
Preciosa foto, también la del fotógrafo de La Región (MIGUEL ÁNGEL).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último