RALLYMIX
Ramilo no dio tregua en Barbadás
El próximo viernes 28 de mayo en las instalaciones del circuito de A Magdalena será el turno de aprender y mejorar sobre técnicas de conducción con la primera parada de la Sergio Vallejo Drivers’ Academy, un proyecto del bicampeón de España de Rallys que busca ayudar a los conductores a adquirir buenos hábitos y medios para salir de situaciones complicadas.
La experiencia de Vallejo en este tipo de cursos está fuera de toda duda. Durante años ha sido formador de la Guardia Civil, Policía y otros cuerpos de seguridad a través de la Academia Galega de Seguridade. Y ahora que ha pasado la pandemia, el lucense quiere transmitir sus conocimientos al mayor número de personas posible.
Bajo el lema "mellora a túa técnica, conduce seguro" , la Sergio Vallejo Driver´s Academy, el curso se adapta a las necesidades y el nivel del alumno, ya que es totalmente personalizado e individualizado.
Y aunque hay una parte teórica, el curso es principalmente práctico. Durante las distintas mangas que se realizarán a lo largo del día el participante aprenderá técnicas de manejo del volante, trazadas y trayectorias, dinámica de pesos, comportamiento o subviraje y sobreviraje, entre otras.
El curso comenzará a las 9:00 horas de la mañana y terminará, tras una parada para comer, a las 18:00 horas.
Para inscribirse y hacerse con una de las dos plazas restantes es necesario adquirirlo en la tienda online de la web www.vallejoracing.com . En cuanto se complete la compra te llegará un resguardo que será el justificante para participar en el curso (hay que abonar el precio restante del curso en el circuito. La reserva son 50€).
Al ser un curso de formación Vallejoracing puede emitir justificantes para poder desplazarse.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RALLYMIX
Ramilo no dio tregua en Barbadás
EDICIÓN XII
El Rallymix de Barbadás, con los motores a punto
SEGUNDA EDICIÓN
Antonio López no dio opción en el Rallysprint de Lobios
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de noviembre
INVESTIGACIÓN POLICIAL
El juez reclama identificar al autor de las joyas de Zapatero
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS
❌ ✅ Encuesta | ¿Crees que la dimisión de Óscar Puente es suficiente?
"LA CULPA NO PUEDE MORIR SOLA"
Óscar Puente dimite tras 4 horas de comparecencia sobre su gestión y dos accidentes ferroviarios que suman 114 muertos