TRIUNFO DEL LOCAL
Jacobo Senín ganó en A Estrada
Sony Group Corporation y Honda Motor han acordado establecer una empresa conjunta a través de la cual planean participar en el desarrollo y venta de vehículos eléctricos de batería y los comercializarán junto con la prestación de servicios de movilidad.
Se espera que las ventas del primer modelo eléctrico de esta nueva empresa comience en 2025. Esta compañía planificará, diseñará, desarrollará y venderá los eléctricos, pero no poseerá ni operará las instalaciones de fabricación, por lo que se espera que Honda se encargue de fabricar este primer modelo en una de sus plantas de fabricación.
Esta alianza pretende aunar las capacidades de desarrollo de Honda, la tecnología de fabricación de carrocerías de vehículos y la experiencia de gestión de servicios posventa, con la experiencia de Sony en el desarrollo y la aplicación de tecnologías de imagen, telecomunicaciones, redes y entretenimiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas