Sorpresa en el Gallego de Rallys: Los Porsche, sin brida ya en A Coruña

La Federación que preside Gloria de Burgos ha cambiado de parecer y permitirá competir a los vehículos alemanes sin estar limitados

Andrés H.-Cachalvite

Publicado: 29 may 2021 - 02:47 Actualizado: 29 may 2021 - 11:52

Los hermanos Vallejo en su última participación con el Porsche 911 GT3 en el año 2014.
Los hermanos Vallejo en su última participación con el Porsche 911 GT3 en el año 2014.

Sorpresa máxima a pocas horas de iniciarse el Campeonato Gallego de Rallys. La FGA ha cambiado de parecer y permitirá, ya desde el Rally de A Coruña, la participación de los Porsche 997 GT3 en sus versiones 2008 y 2010 sin cualquier tipo de brida restrictora.

Esta medida, tomada por el presidente técnica de la Federación, Víctor Varela, permitirá que los GT, protagonistas de los rallys gallegos y nacionales durante una década vuelvan a rendir a los niveles anteriores, una vez demostrada su pérdida de competitividad frente a modelos más modernos como los Rally2 o los R5.

En la cita herculina tan solo afectaría al Porsche 997 GT3 de Gelo Sánchez.

Contenido patrocinado

stats