RALLYMIX
Ramilo no dio tregua en Barbadás
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) ha abierto una nueva investigación sobre la función de los coches de Tesla que permite a los conductores jugar a videojuegos en la pantalla de la consola mientras el vehículo está en marcha.
La agencia dependiente del departamento de Transporte de Estados Unidos se centrará en la llamada función de juego "Passenger Play", situada en la pantalla táctil central delantera, que según los informes previos a la investigación, puede distraer al conductor.
La investigación afectará a unos 580.000 vehículos Model 3, S, X e Y fabricados entre 2017 y 2022 y se "evaluarán los aspectos de la característica, incluyendo la frecuencia y los escenarios de uso".
Esta función ha estado disponible mientras el vehículo está en movimiento desde diciembre de 2020. Antes, solo estaba disponible cuando el coche estaba estacionado, sin reportar choques o lesiones, lo que ha motivado esta investigación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RALLYMIX
Ramilo no dio tregua en Barbadás
EDICIÓN XII
El Rallymix de Barbadás, con los motores a punto
SEGUNDA EDICIÓN
Antonio López no dio opción en el Rallysprint de Lobios
Lo último
ESTACIONES METEOROLÓGICAS
Ourense concentra las cinco temperaturas más bajas de Galicia: todas por debajo de cero grados
DESCENSO TÉRMICO
El frío invernal llega a Ourense esta semana