TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
El paso de los años es imparable. La evolución técnica de los vehículos de competición continúa y los S.2000, los últimos grandes vehículos atmosféricos que dieron fama al inolvidable IRC siguen bajando escalones hacia los distintos campeonatos regionales.
De esta forma, el chasis 27 de Abarth Grande Punto S.2000 que Miguel Fuster utilizó en dos pruebas de la temporada 2007 (uno de los cuatro con los que compitió) con la estructura oficial y que posteriormente alquiló Sergio Pérez Donosti junto a Pablo Marcos en 2008 ha salido a la venta. Marc Della-Pina ha decidido desprenderse de esta unidad, que después del paso por España, disputó el Rally de Montecarlo de 2009 con Toni Gardemeister, el Nacional suizo con Laurent Luyet y el campeonato y copa franceses con pilotos como Arnaud Dellepine o Jerome Chavanne.
Sin un precio marcado, su actual propietario destaca que el motor ha sido completamente revisado y está listo para nueva temporada. Para los interesados, el Abarth se encuentra en la región de Alta Saboya y aquí está el enlace de venta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás