TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
FÓRMULA 1
Un buen susto se ha llevado el piloto asturiano, Fernando Alonso, y todo el garaje de Aston Martin, en el momento en el que el piloto de Fórmula 1 "perdía" el volante de su monoplaza mientras hacía una vuelta en los entrenamientos libres del GP de Baréin este viernes.
El piloto de Aston Martin ha subrayado que "el volante no se ajustaba a la columna" de su monoplaza en la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, sufriendo "un problema en la dirección" de cara a "un fin de semana duro".
"Ha sido solo una sesión para mí hoy, y también un poco interrumpida, con un problema en la dirección. El volante no se ajustaba a la columna. Los mecánicos han cambiado rápidamente las partes y he podido rodar. Así que, gracias a todos los chicos en el garaje", explicó Alonso en declaraciones a DAZN.
"Va a ser un fin de semana complicado. Sabíamos que en Baréin las características igual no eran las más idóneas para nuestro coche, y un poco lo volvemos a confirmar hoy, que no somos muy rápidos", lamentó el piloto asturiano desde el circuito de Sakhir.
"Nos toca en fin de semana duro, pero vamos a pelear porque en la carrera todo puede pasar", zanjó Alonso, a quien se le soltó el volante antes de la última curva en una de sus primeras vueltas. Por ello, se vio obligado a reducir velocidad y encajarlo sin pararse.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 21 de diciembre?