Encuentran huesos y ropa en la zona donde desapareció Madeleine McCann
18 AÑOS SIN RASTRO
La semana pasada las autoridades portuguesas y alemanas comenzaron una búsqueda para encontrar pruebas para relacionar a Christian Brueckner, principal sospechoso, con la desaparición de Maddie McCann hace 18 años
La investigación del caso de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace 18 años en el Algarve, continúa tras orden europea de rastrillar e investigar una veintena de terrenos en la zona de Praia da Luz, lugar donde se vio con vida la última vez a la pequeña Maddie en 2007.
Durante tres días, elementos de la policía portuguesa y alemana estuvieron buscando pruebas que puedan relacionarse con Christian Brueckner, violador y pedófilo alemán, detenido por una violación a una señor de 72 años en la misma fecha y lugar en la que desapareció Madeleine McCann.
Huesos y ropa
De acuerdo con información de medios internacionales, las autoridades están analizando la ropa y huesos hallados en la búsqueda de los últimos días.
Esto no implica que puedan ser de Maddie pero, en caso de ser verdad podría arrojar un poco de luz a este caso que fue en 2023 cuando tuvo la última búsqueda.
Presencia en Portugal
La zona donde se encontraron los restos se conoce como Atalia y fuentes apuntan que el principal sospechoso llegó a tener una vivienda en la zona donde se encontraron desde bañadores y juguetes para niños hasta un disco duro con imágenes de menores o materiales para secuestrar a madres y niños en edad preescolar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
En el umbral de la aporofobia
Nuevos emprendedores en Ourense
Más de 50 millones de facturación vienen de jóvenes empresarios
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense