EN PLENO ALTO EL FUEGO
EEUU ataca el sur de Irán "en defensa propia"
18 AÑOS SIN RASTRO
La investigación del caso de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace 18 años en el Algarve, continúa tras orden europea de rastrillar e investigar una veintena de terrenos en la zona de Praia da Luz, lugar donde se vio con vida la última vez a la pequeña Maddie en 2007.
Durante tres días, elementos de la policía portuguesa y alemana estuvieron buscando pruebas que puedan relacionarse con Christian Brueckner, violador y pedófilo alemán, detenido por una violación a una señor de 72 años en la misma fecha y lugar en la que desapareció Madeleine McCann.
De acuerdo con información de medios internacionales, las autoridades están analizando la ropa y huesos hallados en la búsqueda de los últimos días.
Esto no implica que puedan ser de Maddie pero, en caso de ser verdad podría arrojar un poco de luz a este caso que fue en 2023 cuando tuvo la última búsqueda.
La zona donde se encontraron los restos se conoce como Atalia y fuentes apuntan que el principal sospechoso llegó a tener una vivienda en la zona donde se encontraron desde bañadores y juguetes para niños hasta un disco duro con imágenes de menores o materiales para secuestrar a madres y niños en edad preescolar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EN PLENO ALTO EL FUEGO
EEUU ataca el sur de Irán "en defensa propia"
AVANCE ORDENADO Y CONSTRUCTIVO
Trump afirma que no cerrará un pacto precipitado con Irán
Lo último