LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

Un apagón deja sin luz el sur de Francia y afecta al Festival de Cannes

NUEVO APAGÓN

El apagón ha afectado a la ciudad de Cannes, aunque desde la organización del Festival aseguran que seguirán adelante con la ceremonia de clausura

Ourense, a oscuras por el apagón.
Ourense, a oscuras por el apagón.

Este sábado el sur de Francia ha sido víctima de un corte de electricidad, siendo las partes más afectadas el oeste de los Alpes Marítimos, que ha dejado sin luz a unos 160.000 hogares aproximadamente. Por el momento están trabajando para reestablecer la situación, aunque el Festival de Cannes se ha tenido que ser interrumpido por esta situación. Las proyecciones han tenido que ser detenidas pero, según han confirmado, continuarán adelante la ceremonia de clausura.

El corte se ha producido alrededor de las 10:00 horas de este sábado, afectando al departamento limítrofe con Italia. Por el momento se desconoce la causa de este corte en el suministro eléctrico y aunque no han cancelado por el momento los trenes de esa zona de Francia, ya se están registrando los primeros retrasos.

Contenido patrocinado

stats