CRÍMENES DE AGRESIÓN
La UE da el primer paso por el Tribunal Especial de Ucrania
Una avalancha en el monte Aragats, el pico más alto de Armenia, ha afectado a una expedición española, dejando a una persona desaparecida, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores. El incidente ocurrió en la cima norte de este volcán extinto, que se eleva a 4.090 metros de altitud.
De las nueve personas que formaban la expedición, ocho han logrado escapar con vida. El Ministerio está en contacto con las autoridades armenias para coordinar la asistencia y los esfuerzos de rescate. El monte Aragats se encuentra a unos 40 kilómetros de la capital, Ereván.
"Exteriores está siguiendo la situación sobre el terreno a través de nuestra representación diplomática en Armenia para prestar toda la asistencia posible. La Unidad de Emergencia Consular se encuentra movilizada. El Ministerio está también en contacto con la embajada de Armenia en España, con la Generalitat de Catalunya y la Delegación del Gobierno" afirman desde el Ministerio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÍMENES DE AGRESIÓN
La UE da el primer paso por el Tribunal Especial de Ucrania
"NO LLAMEIS ACUERDO A LA DERROTA"
Trump ofrece un plan de paz de 15 puntos a Irán y Teherán se niega a un acuerdo: "No volveréis a ver los precios del petróleo de antes"
Lo último
CÚMULO DE LESIONES
Totó, el pulmón del Allariz
LOS LIBROS QUE LEO
"Cartas a un joven poeta" para una búsqueda de la paz interior