GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Trump, dispuesto a devolver a Irán “a la Edad de Piedra”
'Los detenidos confesaron no sólo el acto terrorista en el metro, sino también los atentados cometidos en el Día de la Independencia (2008) y en la ciudad de Vítebsk (2005)', aseguró Lukashenko.
En un tiempo récord de apenas 24 horas después de la explosión, las fuerzas de seguridad ya habían detenido a los tres participantes en el atentado, que dejó el lunes 12 muertos y casi 200 heridos en la céntrica estación de metro 'Oktiábrskaya' de Minsk.'Los chekistas (agentes del KGB bielorruso) y la policía necesitaron un día para realizar una operación brillante, sin ruido ni algarabía, y apresar a los ejecutores', dijo.
Bielorrusia es el único país europeo que aún aplica la pena de muerte, motivo por el que nunca ha sido miembro del Consejo de Europa.
En el vídeo grabado por las cámaras del metro 'se ve claramente cómo el sospechoso llega a la estación 'Kupálovskaya', baja a 'Oktiábrskaya', se le ve en el andén, deja una bolsa en un banco, se marcha de allí manipulando algo en bolsillo de su zamarra, después de lo cual se produce la explosión', dijo Andréi Shved, fiscal adjunto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Trump, dispuesto a devolver a Irán “a la Edad de Piedra”
"GRAN PATRIOTA"
La fiscal general de EEUU, Pam Bondi, abandona el cargo
CRIMENES DE GUERRA
La ONU rechaza la ley de pena de muerte para los palestinos
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Teherán desmiente otra vez a Trump sobre el alto el fuego
Lo último