"COMUNISMO DE PERDEDORES"
Trump reivindica el poderío militar y económico de EEUU
Un nuevo lapsus ha hecho protagonista de nuevo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Y es que, durante un discurso pronunciado en Florida esta semana, tuvo una confusión doble. Primero, dijo Irak cuando quería decir Ucrania.
Después, intentando arreglar su error, lo empeoró más, al explicar que su error se debió a que su hijo murió en la cruenta guerra que tuvo Irak como escenario. Pero la realidad es que su vástago murió cuando libraba una batalla muy diferente: la causa de su muerte fue un tumor cerebral.
No es la primera vez que se confunde, para después volver a demostrar lucidez: de hecho, ya ha reincidido en la muerte de su hijo para mostrar la importancia de los gastos en Sanidad.
Por otra parte, Biden cree que si las petroleras de su país reinvirtieran las históricas ganancias que están obteniendo en el sector el precio del crudo bajaría.
"Si las compañías petroleras estuvieran invirtiendo las ganancias históricas que están obteniendo en sus operaciones, Estados Unidos estaría produciendo más petróleo hoy y los precios bajarían aún más", aseguró el presidente demócrata en un mensaje en Twitter.
Biden opinó que "en lugar de darles un respiro a los estadounidenses, (las petroleras) están devolviendo sus ganancias excedentes a los accionistas y ejecutivos".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"COMUNISMO DE PERDEDORES"
Trump reivindica el poderío militar y económico de EEUU
BÚSQUEDA DE SUPERVIVIENTES
Exteriores eleva a 34 los españoles muertos en los terremotos de Venezuela
DÍA DE LA INDEPENDENCIA
El 250 aniversario de EEUU, para mayor gloria de Trump
Lo último