El emérito celebrará los 87 por todo lo alto y con Los Del Río

CUMPLAÑOS DEL EMÉRITO

El próximo 5 de enero el rey Juan Carlos cumple 87 años y lo celebra con una gran fiesta en Abu Dabi

El rey Juan Carlos, durante su estancia en Sanxenxo.
El rey Juan Carlos, durante su estancia en Sanxenxo.

El próximo 5 de enero el rey Juan Carlos cumple 87 años y, lejos del perfil bajo que mantuvo en los últimos tiempos -tras la filtración de sus imágenes y sus conversaciones privadas con Bárbara Rey-, piensa celebrar esta fecha por todo lo alto y rodeado de parte de su familia y de sus amigos más fieles.

Lo hará en su espectacular residencia de Abu Dabi, donde recibirá a su núcleo duro para soplar las velas con un fiestón que comenzará con un cóctel de bienvenida a media tarde y se alargará hasta bien entrada la noche, y que contará entre otras sorpresas con una actuación privada del dúo Los Del Río, que siempre presumieron de su estrecha relación con el emérito.

Como no podía ser de otra manera, en el cumpleaños estarán presentes las infantas Elena y Cristina, que viajaron al Emirato para pasar la Nochevieja con su padre, y su nieto Froilán, que reside en Abu Dabi desde hace casi dos años.

Y, aunque no está confirmado, es posible que también se unan a la celebración Victoria Federica y alguno de los hijos de la exduquesa de Palma -Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín- que tras celebrar Nochebuena y Navidad en Vitoria con Iñaki Urdangarín, Ainhoa Armentia y su familia paterna, podrían comenzar 2025 asistiendo al cumpleaños de su abuelo.

Rodeado de familia y amigos

No habrá problemas de espacio, ya que la mansión de don Juan Carlos en Nurai consta de tres mil metros cuadrados, seis habitaciones en suite y una parcela de más de cuatro mil metros con acceso a una playa privada para disfrutar a salvo de miradas indiscretas.

No serán los únicos que estarán al lado del padre del rey Felipe VI en su cumpleaños, ya que como reveló Paloma Barrientos en “Fiesta”, hasta Abu Dabi viajarán una treintena de amigos del monarca, entre los que se encuentran el armador del “Bribón” -y anfitrión del emérito cada vez que viaja a Galicia- Pedro Campos con su mujer Cristina Franze; el doctor Eduardo Anitua; empresarios como Javier Corsini, Vicente Boluda o los propietarios de las bodegas Marqués de Riscal y Marqués de Murrieta, Alejandro Aznar y Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga; además de amigos como el exjefe de la Casa del Rey Fernando Almansa. También se espera a Marta Gayá, la “amiga entrañable” que nunca le traicionó.

Contenido patrocinado

stats