El expresidente Mubarak será juzgado de nuevo el 13 de abril
El Tribunal de Apelación de El Cairo ordenó ayer que el juicio contra el expresidente egipcio Hosni Mubarak se repita el próximo 13 de abril, informaron fuentes judiciales egipcias.
La justicia egipcia anuló en enero pasado la sentencia por la que Mubarak fue condenado a cadena perpetua por la muerte de manifestantes durante el alzamiento popular de 2011, en el que fue desbancado del poder. Junto a Mubarak volverán a ser procesados el exministro del Interior Habib al Adli, condenado a cadena perpetua y seis altos cargos que fueron absueltos.
Además, también se repetirá el juicio contra Mubarak, sus dos hijos, Alaa y Gamal, y el empresario Husein Salem -detenido en España- por delitos de enriquecimiento ilícito y por favorecer la exportación de gas a Israel a precios bajo el valor de mercado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACTIVDADES DE INTELIGENCIA
Marco Rubio advierte de la amenaza del espionaje cubano en EEUU
POSIBLE OBJETIVO MILITAR
Al menos cinco muertos en un atentado con bomba dirigido contra un general ruso vinculado a Bucha
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 5 de agosto
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 5 de agosto
GASTRONOMÍA Y TRADICIÓN
Galería | 700 kilos de sabor y anguilas para mantener viva la Festa da Anguía, en fotos