CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes
A la pregunta de si el piloto había sido presionado para aterrizar, Seremet respondió durante la rueda de prensa ofrecida que 'en la etapa actual de la investigación, no hay información de este tipo'.
Ha habido cierta especulación en algunos medios de comunicación sobre que el propio Kaczynski podría haber pedido al piloto de su avión que aterrizara poco antes de que el Tupolev que trasladaba al presidente polaco y a otras 96 personas se estrellara cerca de la localidad de Smolensk, en el oeste de Rusia. Al parecer, los controladores aéreos habrían pedido al piloto que no aterrizara por la densa niebla que había en la zona.
La delegación encabezada por Kaczynski iba a participar en un acto en memoria de los aproximadamente 20.000 polacos asesinados en la conocida como masacre del bosque de Katyn, cerca de Smolensk.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás