TRABAJADORES ATRAPADOS
Más de 80 muertos tras un accidente en una mina de carbón en el norte China
SU VIDA NO CORRE PELIGRO
Przybyl fue hallado en el suelo en un charco de sangre por los propios periodistas, que entraron en su despacho tras escuchar desde fuera el sonido de un disparo.
El fiscal había pedido a los periodistas que salieran de su despacho después de criticar las últimas filtraciones a la prensa sobre el caso. La imagen de Przybyk herido ha sido publicada por varios médios polacos. Además, defendió que la Fiscalía Militar de la ciudad de Poznan tenga acceso a los registros telefónicos de los periodistas que trabajan en el caso.
Por el momento parece que la vida de Przybyl no corre peligro, pero el presidente polaco, Bronislaw Komorowski, ha manifestado su 'preocupación' por este intento de suicidio y ha ordenado a la Oficina de Seguridad Nacional que investigue el hecho.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRABAJADORES ATRAPADOS
Más de 80 muertos tras un accidente en una mina de carbón en el norte China
ESCALADA DE TENSIÓN
EEUU toma nota de Irán y usa la propaganda con IA para dirigirse a los cubanos
"RETRASO EN LA ROTACIÓN"
Trump anuncia el despliegue de 5.000 soldados adicionales en Polonia
Lo último