Un fiscal militar se pega un tiro tras una rueda de prensa sobre el accidente de Kaczynski
SU VIDA NO CORRE PELIGRO
El fiscal militar Mikolaj Przybyl ha sido ingresado en un hospital gravemente herido tras dispararse a sí mismo segundos después de dar por terminada una rueda de prensa sobre el accidente de avión de abril de 2010 en el que falleció el presidente polaco Lech Kaczynski.
Przybyl fue hallado en el suelo en un charco de sangre por los propios periodistas, que entraron en su despacho tras escuchar desde fuera el sonido de un disparo.
El fiscal había pedido a los periodistas que salieran de su despacho después de criticar las últimas filtraciones a la prensa sobre el caso. La imagen de Przybyk herido ha sido publicada por varios médios polacos. Además, defendió que la Fiscalía Militar de la ciudad de Poznan tenga acceso a los registros telefónicos de los periodistas que trabajan en el caso.
Por el momento parece que la vida de Przybyl no corre peligro, pero el presidente polaco, Bronislaw Komorowski, ha manifestado su 'preocupación' por este intento de suicidio y ha ordenado a la Oficina de Seguridad Nacional que investigue el hecho.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
250 aniversario de EEUU
Trump se presenta como el guía de una nueva “era dorada” en Estados Unidos
CASI 3.000: BALANCE GLOBAL
El doble terremoto en Venezuela deja ya 35 españoles muertos
Lo último
VIAJAR ES UN PLACER
El turismo masivo ya afecta al 77% de los viajeros de negocios en España
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Morir bailando
LABERINTO PARA TODOS
Los asfaltados colapsan el centro de Ourense
EXPLOTACIÓN GANADERA
Hallan muerto a un hombre en una finca de Mondoñedo