IMPACTA UN DRON CON UNA MOTOCICLETA
Al menos cinco muertos en nuevos ataques israelíes en el sur del Líbano pese a la tregua
'Declaro al mundo que las relaciones con Colombia las meto en un congelador porque le perdí total confianza en nadie en el Gobierno de Colombia', declaró Chávez.
El cese de la relación decretado por el mandatario venezolano se produjo como reacción a la decisión de Uribe, el jueves pasado, de cancelar las tareas de Chávez y la senadora Piedad Córdoba como facilitadores de un acuerdo humanitario entre la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con el Gobierno colombiano, que permitiera la liberación de rehenes a cambio de la liberación de presos.
Chávez había desobedecido previamente a Uribe quien, durante la pasada Cumbre iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Santiago de Chile, le prohibió comunicarse directamente con altos cargos del Ejército colombiano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTA UN DRON CON UNA MOTOCICLETA
Al menos cinco muertos en nuevos ataques israelíes en el sur del Líbano pese a la tregua
CRUCE DE DECLARACIONES
Giorgia Meloni lanza un mensaje a Donald Trump: “Ni yo ni Italia suplicamos jamás”
Lo último
BAJADA DE LOS CARBURANTES
La desescalada en Oriente Medio abarata el diésel y lo iguala ya a la gasolina en Galicia
VIDA OURENSANA
A adaptación do medio como factor da lonxevidade galega