86.000 SOLDADOS EN EUROPA
EEUU retirará 5.000 de sus soldados de Alemania en plena revisión de su presencia militar en Europa
El anunció de las fechas llegó después de que el Jefe de Estado, Giorgio Napolitano, anunciase que había firmado el decreto para disolver el Parlamento, después de que ayer el primer ministro, Mario Monti, presentase su dimisión.
El final de la legislatura estaba previsto para mediados de febrero por lo que debido a la dimisión anticipada de Monti se ha adelantado de pocas semanas el voto, pero ahora la gran pregunta es si el excomisario europeo de Competencia se presentará como candidato a los próximos comicios.
Monti celebrará mañana, domingo, la tradicional rueda de prensa de final de año y se desconoce si será en esta ocasión cuando anuncie su decisión.
Los medios de comunicación italianos coincidían ayer en destacar en sus portadas que Mario Monti ha cambiado de idea en las últimas horas y puede decidir al final no presentarse a las próximas elecciones.
Hace unos días, la prensa italiana aseguraba que Monti estaba dispuesto a liderar una coalición de formaciones centristas en los próximos comicios, pero ahora crecen sus dudas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
86.000 SOLDADOS EN EUROPA
EEUU retirará 5.000 de sus soldados de Alemania en plena revisión de su presencia militar en Europa
"ME GUSTA TERMINAR EL TRABAJO"
Trump apunta que EEUU podría tomar el control de Cuba "casi de inmediato"