Más de 400 kilómetros de atascos acumulados para salir de París antes del confimamiento
Los habitantes de la ciudad han decidido salir de la capital del país a la vista de un mes de restricciones de movilidad
Los parisinos han decidido que pasar un nuevo confinamiento de en principio un mes en sus casas de la ciudad no es una opción. A las 18:10 horas, el sistema de control de tráfico Sytadin notificó unos atascos acumulados de 435 kilómetros en la zona de Ile-de-France, tal y como recoge Le Parisien en un artículo.
El presentimiento de los habitantes de la capital era el correcto y el presidente Emmanuel Macron notificó a las 20:00 un nuevo confinamiento nacional, de cara a frenar el avance del coronavirus.
A las 20,00 horas, los atascos volvieron a niveles relativamente normales, con 150 kilómetros de retenciones acumuladas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
250 aniversario de EEUU
Trump se presenta como el guía de una nueva “era dorada” en Estados Unidos
CASI 3.000: BALANCE GLOBAL
El doble terremoto en Venezuela deja ya 35 españoles muertos
Lo último
VIAJAR ES UN PLACER
El turismo masivo ya afecta al 77% de los viajeros de negocios en España
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 7 de julio?