Mubarak llega a tribunal que examinará si dejarlo en libertad durante juicio
El expresidente egipcio Hosni Mubarak llegó al Tribunal de Apelación de El Cairo, que hoy va a examinar su petición de que lo pongan en libertad mientras se repite el juicio contra él por la muerte de manifestantes durante la revolución, informó la televisión egipcia.
En la solicitud presentada, el abogado de Mubarak, Farid el Dib, explica que su defendido ha superado el periodo de arresto preventivo por ese caso y destacó que es necesaria su puesta en libertad tras dos años de detención cautelar según la ley.
El sábado pasado, Mubarak ya compareció ante la Justicia en la primera sesión de la repetición de su juicio por la muerte de manifestantes y por cargos de corrupción, en la que el juez que llevaba el caso, Mustafa Hasan Abdala, decidió inhibirse del mismo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACTIVDADES DE INTELIGENCIA
Marco Rubio advierte de la amenaza del espionaje cubano en EEUU
POSIBLE OBJETIVO MILITAR
Al menos cinco muertos en un atentado con bomba dirigido contra un general ruso vinculado a Bucha
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 5 de agosto
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 5 de agosto
GASTRONOMÍA Y TRADICIÓN
Galería | 700 kilos de sabor y anguilas para mantener viva la Festa da Anguía, en fotos