Muere una mujer tras tener sexo con un hombre que utilizó un brebaje para aumentar su pene
El amante compró y bebió un licor de hierbas para aumentar las dimensiones de su miembro. Según el fiscal del caso, la mujer falleció desangrada
Este suceso ocurrió en Nigeria. Fatai Busari, de 50 años, compró y bebió un brebaje de licor de hierbas para aumentar las dimensiones de su pene. Con el fin de sorprender a su amante, Sadiat Adejuwon, de 48 años, se presentó en la habitación del hotel donde habían quedado con la pócima ingerida.
En el acto sexual, el hombre vio como la mujer sangraba, falleciendo poco después. Según explicó el fiscal que lleva el caso, murió desangrada. El hombre está acusado de homicidio y permanece bajo custodio. En caso de ser culpable, la pena sería de muerte según las leyes del país.
</section>
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRUCE DE DECLARACIONES
Giorgia Meloni lanza un mensaje a Donald Trump: “Ni yo ni Italia suplicamos jamás”
CESE DE HOSTILIDADES
Israel y Hezbolá acuerdan el alto al fuego en el Líbano
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Ourense cubre sus seis plazas vacantes en la repesca MIR
Portal Martínez Soto
TÚ FARMACÉUTICA INFORMA
Protección solar: buenas prácticas desde la oficina de farmacia