CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
suceso
Cuatro esquiadores murieron en una avalancha registrada en los Alpes italianos, cerca del municipio septentrional de Courmayeur, y sus cuerpos fueron recuperados este lunes, informaron fuentes del Servicio de Socorro Alpino.
Las autoridades buscaban a los esquiadores -dos franceses y dos británicos- desde que este domingo sus respectivos amigos denunciaran que no habían regresado a Courmayeur de una ruta fuera de pista, en el conocido como "canal de los españoles".
Según el Servicio de Socorro Alpino, los esquiadores fueron arrollados por un alud en esa zona en la tarde del domingo
Entonces, la búsqueda por tierra de estas cuatro personas se vio imposibilitada ante el riesgo de nuevos desprendimientos de nieve, por lo que se empleó un helicóptero y un sistema de detección de señales de radio o de telefonía.
Tras la suspensión de la búsqueda, las labores se reanudaron este lunes, a pesar de la dificultad de las mismas, dadas la dificultad del terreno y la posibilidad de nuevos desprendimientos.
Finalmente, los equipos de socorro lograron recuperar los cuerpos de las cuatro víctimas y ahora se procederá a su identificación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
SIN RIESGO DE TSUNAMI
Registrado un terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú
EQUIPO DE RESPUESTA
Corea del Norte lanza una decena de misiles balísticos hacia el mar de Japón
Lo último
Fernando Ramos
Las ministras visitadoras niegan la realidad de Ceuta
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Os libros non son para o verán
CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade