Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
SUCESO / BRASIL
Los cuerpos de tres mujeres y de un niño de aproximadamente 6 años, miembros de una misma familia, fueron hallados hoy en una vivienda de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul (sur de Brasil), y todos ellos presentaban cortes en el cuello, informaron fuentes oficiales.
Los cadáveres fueron encontrados por los bomberos, quienes habían sido llamados para en principio controlar un incendio en una vivienda en la zona de Restringa, barrio de la mayor ciudad del sur de Brasil, según la Policía.
Aunque la causa de las muertes todavía debe ser confirmada por las autopsias, todo apunta a que las cuatro víctimas fueron degolladas.
De acuerdo con los investigadores, los cuerpos estaban en diferentes habitaciones de la vivienda, en cuyo interior había señales de lucha.
Los vecinos dijeron que de madrugada escucharon gritos y aseguraron que conocían poco a los ocupantes de la casa, ya que sólo llevaban viviendo allí unos dos meses.
Por las declaraciones de los vecinos, las primeras en instalarse en la casa fueron una mujer aún no identificada y una sobrina, a las que se sumó semanas después la madre de la primera, que se ocupaba de un nieto de unos 6 años.
Al parecer, el autor del múltiple homicidio prendió fuego a la vivienda antes de huir, indicó la Policía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
Guerra en Ucrania
La OTAN reafirma su apoyo a Ucrania: "Queremos el fin de la guerra"
Lo último
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”