Netanyahu advierte que "no hay lugar al que no llegue el brazo de Israel" e insta a destruir Hezbolá
ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU
Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, advirtió en la Asamblea General de la ONU de que responderán cualquier ataque, además de instar a destruir Hezbolá
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, advirtió en la Asamblea General de la ONU sobre la amenaza que representa Irán para el mundo. Además, el israelí aseguró que el país responderá a cualquier ataque: "No hay lugar en Oriente Próximo donde no lleguemos".
Explicó que decidió asistir a la asamblea para aclarar las "mentiras" dichas sobre su país y recordó, a través de los familiares de las víctimas de los ataques de Hamás del 7 de octubre, las atrocidades cometidas.
Netanyahu afirmó que Israel está ganando la guerra contra Hamás y presentó una visión dual: un futuro de paz si Israel prevalece, o un regreso a la "era oscura" si los "salvajes" enemigos no son detenidos
Finalmente, Netanyahu hizo un llamado a destruir a Hezbolá, calificándolo como el principal grupo terrorista en el mundo, y advirtió que Israel no descansará hasta garantizar la seguridad de sus ciudadanos frente a las agresiones de este grupo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PRISIÓN PROVISIONAL SIN FIANZA
Detenida en Ourense por prostituir a su hija a cambio de dinero para droga
Itxu Díaz
CRÓNICAS DE OTOÑO
Hay que ir sacando la ropa de fiesta
INFORME JURÍDICO
O Barco ya logró la relación de puestos de trabajo propia
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Premios de arquitectura en Ourense