GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Trump afirma que controlan el tráfico marítimo en Ormuz
desaparecido en londres
El banco suizo HSBC, en el que trabaja Ignacio Echeverría, el gallego desaparecido tras el atentado de Londres de este fin de semana, ha puesto a disposición de la familia un detective para ayudarles a encontrarle.
El padre del desaparecido, Joaquín Echeverría, que ha indicado que en este momento no saben nada de su hijo, ha explicado que el banco HSBC ha puesto a disposición de la familia un investigador que está "ayudando a sus hijas a moverse por las esferas" a las que deben acudir.
Echeverría ha destacado que es una "atención profesional", que, además, supone "un consuelo muy grande", ya que hasta entonces era su hija Isabel la que estuvo buscando toda la noche a Ignacio con la ayuda de los amigos de éste.
Por otro lado, sobre la una de la madrugada llamó el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, para trasladarles que la Policía Inglesa pedía las huellas dactilares de Ignacio. "La atención no puede ser mejor", ha considerado el padre del desaparecido, quien ha destacado que no pueden expresar "más que agradecimiento".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Trump afirma que controlan el tráfico marítimo en Ormuz
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Bruselas alerta de una posible crisis energética “sin precedentes”
Lo último
OBRAS E SALARIOS
Bande aproba un orzamento superior aos dous millóns
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Esencias
SIN PLAY OFF
El Barco y el Barbadás despiden la liga el domingo
"DEBERES FEITOS"
Polémica en Trasmiras al no pedir ayuda por daños