INVESTIGACIÓN POR FEMINICIDIO
Detenido en México "El Trompas", presunto responsable del asesinato de Claudia Tacoronte
RUEDA DE PRENSA
Durante una rueda de prensa en su vuelo de regreso de Bélgica y Luxemburgo, el Papa abordó el tema del aborto, reiterando que considera esta práctica como un "homicidio" y asegurando que "las mujeres tienen derecho a la vida, a la suya, pero también a la de sus hijos". Aprovechó también para destacar la valentía del rey Balduino de Bélgica por su postura en contra de la ley del aborto.
Francisco defendió la vida tanto de las mujeres como de los hijos, aunque aclaró que su postura no incluye la discusión sobre métodos anticonceptivos. "Un aborto es un homicidio. Se mata a un ser humano y los médicos que se prestan a esto son, permitidme la palabra, son sicarios", afirmó.
Respecto a los abusos sexuales, el Papa subrayó la importancia de castigar a los abusadores y proteger a los menores, insistiendo en que ningún abusador debe estar en contacto con niños.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INVESTIGACIÓN POR FEMINICIDIO
Detenido en México "El Trompas", presunto responsable del asesinato de Claudia Tacoronte
RELACIONES COMERCIALES
Canadá apuesta por Europa pese a las amenazas de EEUU
"COMPLICADAS CONDICIONES"
Dimite el primer ministro de Suecia tras la victoria del bloque izquierdista en las elecciones
Lo último