PREMIO NOBEL DE LA PAZ
EEUU no invirtió “ni un euro” en ayudar a Machado a huir
REPRESIONES POLICIALES
El Papa Francisco ha pedido que los ricos "paguen más impuestos" para redistribuir la riqueza entre los pobres y la clase media, durante una reunión con representantes de movimientos populares organizada en el Vaticano. Francisco señaló que si los millonarios compartieran su riqueza fraternalmente, sería justo para todos.
Además, criticó el sistema económico actual, afirmando que mientras los problemas de los pobres no se resuelvan, los del mundo tampoco lo harán, subrayando que los pobres no pueden esperar. El Papa también condenó la represión policial en Argentina bajo el gobierno de Javier Milei, donde se usó gas pimienta contra manifestantes que reclamaban sus derechos.
Denunció la indiferencia que permite el odio, que lleva a la división social y, eventualmente, a la violencia y guerra. Rechazó la "competencia ciega" por dinero, considerándola destructiva y contraria al Evangelio, aclarando que su mensaje no es comunista, sino directamente inspirado en las enseñanzas de Jesús.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREMIO NOBEL DE LA PAZ
EEUU no invirtió “ni un euro” en ayudar a Machado a huir
PREMIO NOBEL DE LA PAZ
La hija de Machado recibe en su nombre el galardón en Oslo
POLÍTICAS MIGRATORIAS
Donald Trump advierte que Europa es “débil y decadente”
Lo último
CARRERA POPULAR
XXI Carreira do Nadal
"POLÍTICA MUNICIPAL"
Miguel Ángel López, fotoperiodista de La Región, recoge el premio "Galicia en Foco"