TRABAJADORES ATRAPADOS
Más de 80 muertos tras un accidente en una mina de carbón en el norte China
En declaraciones a la cadena de televisión TVN24, Stasiak precisó que la firma tendrá lugar al mediodía, y a ella han sido invitados el presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso.
El anuncio del jefe de la cancillería se produce después de que otro de sus colaboradores, Aleksander Szczyglo, dijese horas antes que la esperada rúbrica se produciría el domingo, algo que fue posteriormente desmentido por el líder de la oposición y hermano gemelo del presidente, Jaroslaw Kaczynski.
Lech Kaczynski, considerado euroescéptico, se ha negado hasta ahora a rubricar el texto europeo, a pesar de que participó personalmente en la negociación de Lisboa y de que el Parlamento de Polonia ya lo aprobó el pasado año.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRABAJADORES ATRAPADOS
Más de 80 muertos tras un accidente en una mina de carbón en el norte China
ESCALADA DE TENSIÓN
EEUU toma nota de Irán y usa la propaganda con IA para dirigirse a los cubanos
"RETRASO EN LA ROTACIÓN"
Trump anuncia el despliegue de 5.000 soldados adicionales en Polonia
Lo último