El príncipe Guillermo: "Honraré la memoria de Isabel II ayudando a mi padre en todo lo que pueda"
Esta es la primera declaración pública del príncipe de Gales desde la muerte de la soberana a los 96 años el pasado jueves en el castillo escocés de Balmoral
El príncipe Guillermo, heredero al trono británico, emitió este sábado un emotivo mensaje en recuerdo de su abuela, la difunta reina Isabel II, y dijo: "Honraré su memoria apoyando a mi padre, el rey, en todo lo que pueda".
Esta es la primera declaración pública del príncipe de Gales desde la muerte de la soberana a los 96 años el pasado jueves en el castillo escocés de Balmoral y después de que su padre haya sido proclamado hoy oficialmente el rey Carlos III.
Guillermo dice que, con su fallecimiento, el mundo "perdió una líder extraordinaria", pero él se quedó sin su "abuelita", aunque agradece haber disfrutado de su apoyo y consejo durante muchos años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONFUSIÓN E INCÓGNITAS
Los supervivientes del terremoto en Venezuela se preguntan "qué va a pasar ahora?"
Lo último
DE PEREIRO DE AGUIAR
Ourense se lleva el Miss Vaca 2026: conoce a Paloma, su protagonista
20ª EDICIÓN
A Festa dos Foros de Seixalbo