INVESTIGACIÓN ABIERTA
"El Trompas" será juzgado por el feminicidio de la española Claudia Tacoronte
ITALIA
Los buzos han rescatado este martes cuatro de los seis cuerpos desaparecidos tras el naufragio de un velero a comienzos de semana en Sicilia. Dos de los cadáveres corresponden al magante Mike Lynch y al de su hija, mientras siguen las labores para identificar los otros dos cuerpos recuperados. Hay dos personas todavía desaparecidas.
Según ha adelantado la prensa italiana, los cadáveres de Lynch y su hija han sido localizados en el interior de un camarote atrapados entre dos colchones. El jefe de la agencia de Protección Civil de Sicilia, Salvatore Cocina, ha confirmado la noticia a la BBC.
El yate, hundido frente a la costa de Palermo, está a casi 50 metros de profundidad, lo que dificulta las labores de los buzos. Este miércoles las autoridades locales han hecho uso de un dron naval para avanzar en la misión de encontrar a las seis de las 22 personas que aún siguen desaparecidas.
Entre los desaparecidos figuran el presidente de Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer. La mujer de Lynch, Angela Bacares, es una de las 15 personas que sobrevivieron a la tragedia.
Las causas de este hundimiento, que se produjo en tan solo un minuto, todavía se están investigando.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INVESTIGACIÓN ABIERTA
"El Trompas" será juzgado por el feminicidio de la española Claudia Tacoronte
FALLO EN LAS LÍNEAS DE TRANSMISIÓN
Cuba sufre un nuevo apagón total de su sistema eléctrico, el octavo en el 2026
Lo último