Guerra en Ucrania
La OTAN reafirma su apoyo a Ucrania: "Queremos el fin de la guerra"
REDES
Un retrato de la Familia Real Británica vuelve a ser noticia. La princesa de Gales protagoniza la portada de la revista 'Tatler'. Una versión artística de Kate Middleton llega después del polémico retrato del rey Carlos III. La publicación ha dicho que la portada tiene "magnitud histórica" y que el cuadro es un "retrato de fuerza y dignidad".
Para la pintura no se realizó ningún posado, sino que la artista, Hannah Uzor, se basó en distintas fotografías y grabaciones de vídeo. La pintora ha defendido que sus retratos están hechos de las "capas de personalidad" de los sujetos, y que había intentado recabar "un sentido de quién es" la princesa de Gales, Kate Middleton.
"El color es una de las cosas más importantes en una obra de arte, porque puede realmente hablar a la atmósfera", dijo la pintora en redes sociales.
Las opiniones negativas con respecto al trabajo de la artistas llenan las redes sociales, mostrando su desaprobación. Una editora del periódico The Times admite "no estoy segura de qué decir, excepto mmm..."
Entre el aluvión de comentarios negativos sobre el resultado de esta pintura, también hay opiniones positivas. "No me importa si se parece mucho a ella o no. No creo que el cuadro pretenda que se parezca a ella de un modo realista. Más bien pretende mostrar la imagen como la reconocemos a ella. Y para mí, funciona", escribió un usuario en redes sociales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Guerra en Ucrania
La OTAN reafirma su apoyo a Ucrania: "Queremos el fin de la guerra"
CRISIS EN CUBA
La caída del castrismo, una cuestión de cuándo y cómo
Lo último
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Ante el silencio del ministerio
El PP pide saber hasta cuándo durarán los límites de velocidad en el AVE
REINVENCIÓN DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO
Las gasolineras amplían su oferta de servicios en el rural de Ourense
De cara a la cumbre de julio
Reunión “clave” en París para el futuro de la Ribeira Sacra como patrimonio mundial