Alcer Ourense organiza una gala con carácter solidario en O Barco

EVENTO SOLIDARIO

La entrada anticipada a la gala organizada por Alcer Ourense tiene un coste de 5 euros, y en taquilla, de 6 euros

Entrada del Teatro Lauro Olmo de O Barco.
Entrada del Teatro Lauro Olmo de O Barco. | J.C

Alcer Ourense organiza una gala benéfica en colaboración con el Concello de O Barco de Valdeorras en el Teatro Lauro Olmo de la localidad, a partir de las 19,00 horas.

Esta gala está dirigida a toda la familia, desde los más pequeñas hasta mayores. Los artistas que colaboran, de forma altruista, son la Escola de Baile Abertal de A Rúa, Anxo Rei, Nerea Jiménez, Guti González, el grupo de rock Seika y Fer, la cuentacuentos. Todo el evento estará amenizado y presentado por Cristina de la Torre y el acto de apertura y cierre se realizarán a cargo de un representante del Ayuntamiento y del presidente de la asociación, respectivamente.

Visibilidad

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo en el que la prevención de la enfermedad renal y la donación de órganos también estarán presentes, ya que dar visibilidad a esta patología es el reto que se marca la asociación en los próximos años, para evitar diagnósticos tardíos; solo el 10 % de la población conoce su diagnóstico, por lo que se podrían retrasar o incluso evitar fallos renales con un diagnóstico precoz. La asociación dispondrá de una mesa informativa y merchandising en la entrada de la gala.

Locales

Las entradas, que tienen un coste de 5 euros en anticipada y 6 euros en taquilla, se pueden adquirir en Escuela de baile Abertal, Alba Dobao, Alquidobao, Chuches Ale, librería Caprichos y O Muro do Malecón.

Contenido patrocinado

stats