1.200 INSCRITOS
Gran participación en la Carrera del Turrón de O Barco
INVESTIGACIÓN
Continúa la oleada de robos en O Barco de Valdeorras en una sola noche. El primero que trascendió se produjo en el edificio de la villa donde tienen sus sedes la Asociación Empresarial de Valdeorras (Aeva) y los sindicatos UGT, CCOO y CIG.
Todo parece indicar que los autores accedieron al edificio por la cubierta del pabellón viejo y rompieron el cristal de una ventana del local de la CIG, accediendo a los demás rompiendo las cerraduras. Aún se desconoce lo que llevaron, pero en la sede de UGT aseguran que echan en falta la caja donde había algún dinero en efectivo.
Este no fue el único robo registrado esta pasada madrugada. Las trabajadores de la guardía municipal se percataron a su llegada el centro que habían accedido al interior. Retiraron la regilla de ventilación de la puerta y consiguieron abrir la puerta exterior de la cocina.
Una vez dentro, se llevaron una cafetera, una batidora, un hervidor de agua y un par de cuchillos de grandes dimensiones utilizados para la elaboración de las comidas. También sustrajeron platanos, hamburgesas, pastas, conejo, legumbres, agua, esteopajos, bayetas y bolsas de basura.
Los ladrones también accedieron a la capilla del barrio de San Roque, de donde se llevaron un equipo de megafonía. Tal como ha podido saber La Región, un bar próximo a la guardería también habría sido víctima de los amigos de lo ajeno.
La Guardia Civil de O Barco investiga ya los hechos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
1.200 INSCRITOS
Gran participación en la Carrera del Turrón de O Barco
JOSÉ MANUEL DELGADO LÓPEZ
Relevo en la presidencia de la cooperativa Vinos Barco
INFORME JURÍDICO
O Barco ya logró la relación de puestos de trabajo propia
Lo último
TERCERA FEDERACIÓN
El Barbadás prescinde de Guillermo García
728 MILLONES EN LA PROVINCIA
El Gordo llega a León tras un verano especialmente duro
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Desorden
AL MENOS DOS SEMANAS
Parada de Sil y A Teixeira sin médico durante las navidades