1.200 INSCRITOS
Gran participación en la Carrera del Turrón de O Barco
Las calles de Viloira vivieron este miércoles, 6 de agosto, una jornada de intensa actividad y ambiente festivo gracias a la celebración de su tradicional feria mensual. Desde primera hora de la mañana, vecinos de O Barco, así como numerosos veraneantes, se dieron cita para disfrutar de una jornada marcada por el calor, la gastronomía y también las compras al aire libre.
Aunque la feria se celebra el día 6 de cada mes, la de agosto, junto a la del 6 de enero (Día de Reyes), es tradicionalmente una de las más multitudinarias. La coincidencia con el pico de llegada de personas que regresan al pueblo para pasar sus vacaciones estivales hace que, en muchos casos, la afluencia supere ampliamente la de otras ediciones del año.
A partir de las 11 de la mañana, bajo un intenso calor, ya se podía ver a grupos de personas llenando las terrazas de los bares de la zona comiendo raciones de pulpo y también bebiendo vino. La oferta gastronómica, como es habitual, fue uno de los grandes atractivos. Además de la comida, no faltaron los clásicos puestos de venta ambulante con productos de todo tipo: ropa, calzado, quesos, bacalao, empanadas, pan, plantas y utensilios de hogar, entre otros.
A Rúa es hoy el lugar que acoge a vecinos y visitantes con su “Feira do ano” hasta las 3 de la tarde por las calles de A Rúa y Fontei.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
1.200 INSCRITOS
Gran participación en la Carrera del Turrón de O Barco
JOSÉ MANUEL DELGADO LÓPEZ
Relevo en la presidencia de la cooperativa Vinos Barco
INFORME JURÍDICO
O Barco ya logró la relación de puestos de trabajo propia
Lo último