La Feria del Vino de Valdeorras ya piensa en el 2026
Showcookings y maridajes, con el godello como referente, protagonizaron la última jornada
La XXVI Feria del Vino de Valdeorras bajó ayer el telón tras vivir una segunda jornada en la que, junto con la degustación de los caldos de las diferentes bodegas participantes -un total de 19 en la presente edición-, se ofreció la oportunidad de degustar diversos maridajes con vinos tintos y, sobre todo, blancos, con el godello como protagonista.
A estos maridajes se unieron los showcookings incluidos en el programa, que jugaron con la riqueza de sabores que ofrecen los productos de la zona, convirtiéndose los jardines de la Casa Grande de Viloira en un importante escaparate para el producto local.
Las elevadas temperaturas registradas a lo largo del fin de semana, que remitieron un tanto en esta jornada dominical, no fueron impedimento para que el recinto ferial registrase una importante asistencia de vecinos y visitantes, que disfrutaron con los vinos elaborados en la presente añada en la comarca valdeorresa.
Según avanzó la organización, y a la espera de los datos de cierre definitivo de la feria, habrían pasado por el recinto más de 3.000 personas y más de 20.000 copas de vino vendidas a lo largo de los dos días.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROYECTOS PARA EL INTERIOR
O Barco debe buscar solución a su “geolocalización hostil”
FUERTES VIENTOS
Un nuevo apagón deja a oscuras O Barco de Valdeorras y Boborás
Lo último
RELACIONES INTERNACIONALES
Cantabria explora nuevas oportunidades comerciales con El Salvador
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves, 5 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este jueves, 5 de febrero, en Ourense