O Bolo pretende dar impulso a su oferta turística

TURISMO

O Bolo presentó ayer su nueva imagen de marca, como nuevo paso de cara a su promoción turística en el exterior

Alberto Vázquez, Eladio Santos y Miguel Ángel García con la nueva imagen de marca.
Alberto Vázquez, Eladio Santos y Miguel Ángel García con la nueva imagen de marca. | LA REGIÓN

El Ayuntamiento de O Bolo continúa con su apuesta por el turismo, con la presentación de su nueva imagen de marca y su nuevo sitio web, elementos que forman parte del Plan de Márketing y Promoción, puesto en marcha el año pasado.

El alcalde, Alberto Vázquez, quiso destacar “la importancia de potenciar una marca y una página web propias” para un ayuntamiento de menos de 800 habitantes, proyecto ambicioso que “no se podría haber llevado a cabo de no ser por el apoyo y financiación del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico”.

Por su parte, Eladio Santos, subdelegado del Gobierno en Ourense, anunció la “segunda línea de subvenciones que se acaba de aprobar, de la que O Bolo recibirá 180.000 euros para dinamizar y hacer visibles muchos recursos que ya existen”. Añadió que el impulso al turismo en este concello ontinuará este año y el próximo con la constitución de una Oficina Técnica de Turismo Sostenible, que supondrá “la incorporación de guías especializados y una oferta turística altamente profesionalizada”.

La imagen de marca y la web, forman parte de un proyecto global que también incluye el Plan de Vivienda y Suelo del Concello y el Plan de Márketing y Promoción, puesto en marcha el año pasado, a través del que se hicieron campañas de márketing y promoción turística de O Bolo en medios locales y especializados, tanto en digital como en papel.

Santos reiteró que este proyecto “es un claro ejemplo del firme compromiso del Gobierno de España con el medio rural”.

Contenido patrocinado

stats