DONATIVOS DE LOS FIELES
Astorga pretende consolidar la labor social de As Ermidas
Ubicado en una dependencia de la vieja casa cuartel que fue restaurada, los interesados lo tendrán a su disposición durante las mañanas, aunque está abierta la posibilidad de ampliar el tiempo llamando previamente.
La puesta en marcha del nuevo servicio fue posible gracias al apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Climático que subvenciona el mobiliario y los equipos de conectividad, y los usuarios dispondrán de conexión wifi gratis e impresora. “O problema do rural é a falta de conectividade. É necesario internet. Tamén xente que teletraballa ou estuda”, comentó la técnica de emprendimiento, Sonia Garrido.
El espacio “coworking” de O Bolo carece de un límite de usuarios, si bien su capacidad es de aproximadamente medio centenar de personas y también podrá ser usado por estudiantes, con una función similar a la de un local de usos múltiples.
El lugar también será utilizado para impartir cursos o actividades formativas. La primera de ellas dará comienzo el próximo 8 de septiembre, con una duración de tres días. Las clases serán por la mañana y girará en torno a la búsqueda de empleo, informando de la confección de un currículo o la consulta en plataformas de ofertas de trabajo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DONATIVOS DE LOS FIELES
Astorga pretende consolidar la labor social de As Ermidas
XOGAR NO BOLO III
El colegio de O Bolo se reivindica con un corto
CON UNA VARA Y UN CUCHILLO
A juicio por los daños en nueve coches en O Bolo por un "ataque de furia"
Lo último
CIENTOS DE MILES DE REPRODUCCIONES
Se vuelve viral con sus vídeos ayudando a personas sin hogar en Ourense: "Hacía dos meses que no comía un plato caliente"