Un accidente de tráfico en Ribadavia corta un carril de la autovía
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un coche sufrió un accidente de tráfico en la A-54 a la altura de Ribadavia tras sufrir una salida de vía e impactar contra la mediana
A las 14:00 horas de este viernes 15 de noviembre los servicios del 112 Galicia recibieron una llamada de un particular informando que había sufrido una salida de vía con su vehículo. El accidente de tráfico se produjo en la A-52 en el kilómetro 252 en sentido Vigo a la altura de Ribadavia.
Según informaron desde los servicios de emergencias, el conductor se habría salido de la carretera, impactando contra la mediana, invadiendo parte del carril izquierdo. Hasta el lugar del accidente acudieron urxencias sanitarias, la Guardia Civil, la Policía Local, voluntarios de Protección Civil, el GES de Ribadavia y los bomberos, por si era necesario la excarcelación de alguna persona.
Finalmente el conductor del vehículo aseguró no necesitar asistencia sanitaria y el carril izquierdo de la autovía permaneció cortado al tráfico para que la grúa lo pudiese retirar de la carretera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último